World figure championships Murcia 2006

Artistic

Saludo del Presidente de la RFEP

Con motivo del Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico que se va a celebrar en la hermosa Ciudad de Murcia, quiero dirigirme a todas las personas, que de una manera u otra, participan y disfrutan del evento.

El Campeonato del Mundo es la máxima expresión competitiva de cualquier deporte, en este caso de Patinaje Artístico. España es un país en el que esta especialidad deportiva cuenta con un gran potencial, es por ello que se cuenta con la ilusión y la responsabilidad de competir en casa, y más en Murcia, ciudad donde todos los eventos realizados han contado con una perfecta organización y una asistencia de público mayoritaria.

Desde la RFEP confiamos en el gran esfuerzo de todos, de manera que este Campeonato se convierta en un éxito sin precedentes y a todos los niveles.

A los ciudadanos de Murcia agradecer el respaldo que siempre han dado al deporte y a el Patinaje Artístico en particular, sabiendo que su habitual hospitalidad se verá reflejada con todas los miles de personas que nos van a visitar, y estando seguros que van a presenciar un espectáculo deportivo de primer nivel y que todos juntos haremos la fiesta del deporte que supone el Mundial de MURCIA 2006.

Quisiera felicitar y agradecer a las Instituciones Municipales y Autonómicas, Patrocinadores, que sin su apoyo nunca hubiésemos podido organizar, el éxito de este Campeonato es su éxito y el de lo que representan. A los patinadores, técnicos, jueces y calculadores, el trabajo y la dedicación que me consta han invertido para este Mundial. A todos los que lo hacen posible, mi más sincera gratitud. Sólo me queda desearos a todos mucha suerte y expresar mi más absoluta convicción de que la competición será un éxito deportivo, mediático y organizativo.

Carmelo Paniagua Manso
Presidente de la Real Federación Española de Patinaje


go to official website